Yelapa by The Gathering: ¿Un capricho o tu viaje creativo en Yelapa Jalisco México? Toma ambas.
- HonkytonkMagazine
- 4 ago
- 2 Min. de lectura
Por alguien que lo vivió y no volvió a ser la mism@.

“Llegar a Yelapa es como cruzar un umbral. No hay coches. No hay prisas. Solo mar, selva, arte, fuego y una energía que no se explica, se siente. Una libertad de ser tú mismo, conectado a todo lo que despierta a tu ser mágico.
Y no, no te estamos vendiendo una experiencia alucinógena (esa decisión es tu propio trip). Te estamos acercando a un festival donde la matrix no nos pone relojes de tiempo, donde puedes sentirte en un dancefloor situado en el mejor museo creativo e interactivo que º nos ofrece: la noche estrellada en medio de la jungla.
Una experiencia sonora, multisensorial y natural, sin necesidad de cruzar al otro lado del charco, y que sin duda se está posicionando como una celebración donde la comunidad se conecta entre sí para hacer de esta fiesta una dimensión donde el tiempo, las tertulias, el baile, las expresiones corporales y los talleres te nutren y reseteen el alma. Para seguirle dando a la vida... muchas veces godín, muchas veces de servicio a los demás, o por qué no, del duro "freelance" de la vida del artista.
Yelapa By the Gathering (producido por THE GATHERING COOP) no es solo un festival: es una experiencia colectiva donde la música se mezcla con rituales, talleres, abrazos, cuerpos danzando bajo las estrellas y conversaciones que se te quedan pegadas al alma.
En Yelapa by The Gathering se ha creado una energía de co-creación con músicos, artistas, emprendedores y habitantes de la localidad que nos reciben con respeto y cariño, para que expandas tu tercer ojo al despertar de ideas y proyectos colectivos que trascienden.
Aquí los DJs y la magia de habitar el presente con los asistentes comparten escenario y crean una energía donde te reencuentras contigo, con otrxs, con algo más grande.
Si estás dudando en ir… te digo algo: Ve. Hazlo por ti. Por el viaje. Por la tribu que te espera.
Te vemos allá.
Comentarios